Estos pisos, conocidos por su amplia paleta de colores y su aspecto plástico, se basan en la aplicación de una capa pintura sobre el concreto u otra superficies. Algunos los consideran un “sellador”, pero son mucho más que eso. Más allá de su apariencia, ofrecen versatilidad y funcionalidad, siendo capaces de adaptarse a diversos requerimientos industriales.
Generalidades
Pinturas para pisos.Pinturas para pisos.
¿Qué tipo de Pintura existen?
Pintura epóxica
Es un tipo de recubrimiento que se compone de resinas epoxi, las cuales son mezcladas con endurecedores. Esta mezcla crea una capa dura y resistente que se adhiere fuertemente a diversas superficies, como el metal, el concreto y la madera.
Pintura acrílica
Es un tipo de pintura que utiliza una emulsión de polímeros acrílicos como base. Estos polímeros están compuestos por partículas suspendidas en agua, lo que permite que la pintura sea diluida y limpiada fácilmente con agua.
Pintura Poli Aspártica
Es un tipo de revestimiento de alto rendimiento utilizado principalmente en aplicaciones industriales y comerciales. Está compuesta por resinas poli aspárticas.
Pintura vinílica
La pintura vinílica para pisos es una opción popular y duradera para renovar y proteger superficies de pisos en interiores. Este tipo de pintura está formulada con resinas vinílicas que proporcionan una capa resistente y flexible sobre el sustrato.
Ventajas de las pinturas para pisos
Pinturas para pisos.
Usos de las pinturas para pisos
Las pinturas para pisos se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones, entre las que se encuentran:
- Residencial: Salas, dormitorios, cocinas, baños, etc.
- Institucional (garajes, oficinas, escenarios deportivos)
- Comerciales: Tiendas, oficinas, restaurantes, etc.
- Hospitalaria/farmacéutica
- Talleres mecánicos, CDA, parqueaderos, hangares
Galería
Nombre del proyecto
Laboratorio New Stetic Agosto 2023
¿Necesitas una asesoría?
Contáctanos y hablamos sobre tu empresa, tu proyecto y como podernos ayudarte desde Booro
Recibe aquí atención personalizada